como-elegir-una-camara buena en 20222

Cómo elegir una cámara en 2022 (la MEJOR guía de compra)

Si está buscando una nueva forma de tomar fotos en 2022, ¡esta guía de compra de cámaras es una lectura obligada!

Elegir una nueva cámara solía ser tan fácil. Con una selección limitada, su decisión generalmente giraba en torno al precio.

Hoy en día, hay cientos de modelos para elegir y, para complicar aún más las cosas, ¡su teléfono inteligente ya toma fotos bastante buenas!

Con toda la jerga técnica que rodea a los términos de fotografía y las partes de una cámara, tomar una decisión puede ser intimidante.

Ahí es donde esta guía será útil

Aquí en Electrogarline, tenemos más de 100 años de experiencia en fotografía combinada.

Comprar una cámara puede volverse complicado rápidamente. Como con la mayoría de las cosas, cuantas más opciones tenga, menos probabilidades tendrá de tomar una decisión.

En esta guía, me aseguré de incluir todos los factores que pueden ayudarlo a elegir entre las mejores cámaras disponibles este año.

Sin embargo, si tiene prisa, aquí hay un breve resumen de lo esencial:

Los 5 factores más importantes al elegir una nueva cámara

Vea nuestro catalogo de Camaras
  1. Calidad de imagen mejor que la cámara de tu teléfono

Al leer las reseñas de las cámaras, debería poder tomar esta decisión. No tiene sentido llevar una cámara si no toma una imagen más bonita que su teléfono, o al menos ofrece funciones que su teléfono no ofrece.

  1. Ergonomía que se adapta a tus manos

Si no puede ir a su tienda local de cámaras para sostener la cámara, solo tendrá que tomar una decisión informada en función de las reseñas que lea. ¿Es lo suficientemente grande? ¿Tiene un agarre pronunciado? ¿Los botones esenciales se ven lo suficientemente separados?

  1. Talla que se adapta a tus hábitos

Esto es muy importante. ¿Eres un padre que siempre tiene un hijo a cuestas? Si es así, su cámara probablemente debería ser liviana y/o compacta. ¿Sueles llevar una bolsa contigo? Podrías salirte con la tuya con algo más grande. ¿Viajas mucho? etcétera etcétera

  1. Disponibilidad de lentes que se adapten a su presupuesto y necesidades futuras

Si elige una cámara compacta con una lente fija, no hay necesidad de considerar esto. Si opta por una cámara de lentes intercambiables, eche un vistazo a las otras lentes que se ofrecen. ¿Están en tu rango de precios? ¿Hay longitudes focales que necesita? ¿Hay lentes de segunda mano disponibles?

  1. El último modelo al alcance de tu presupuest

Con la tecnología de las cámaras avanzando tan rápido, siempre recomiendo invertir en las últimas cámaras. Si su presupuesto no puede estirarse hasta lo último, a menudo se pueden encontrar gangas con un modelo anterior, pero intente evitar cualquier cosa más antigua que esta. También está la opción de segunda mano… pero, ¡advertencia!

Escribimos una guía sobre cómo comprar y vender equipos de cámara usados ​​que puede resultarle útil. Además, tenga en cuenta que aunque puede obtener cámaras por menos de S/300.00, le recomiendo invertir un poco más para asegurarse de que pueda producir mejores imágenes que su teléfono inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *