Peladoras de papas electricas para negocio en Perú

Cuando hablamos de peladoras de patatas comerciales solemos hablar de dos sistemas de pelado: pelador de placas de lija y pelador de placas con brea. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre pelar patatas con la brea y el sistema Lija? ¿Cuál te quedará mejor? Presentamos las ventajas y desventajas de cada placa. También puede ver el resultado final producido por cada sistema en el siguiente Post.

¿Sabes cuál es la diferencia entre la gama blanca, gris y marrón

VENTAJAS DE PELADORA DE PAPA CON LIJA

- Utilizando la máquina a su máxima capacidad, la patata sale pelada y sin que se note una disminución de tamaño.
- Con la placa lija se puede utilizar la máquina a su gran capacidad, consiguiendo así una mayor producción.
Los residuos son menos densos que las peladoras que deja la placa de cuchillas y escurren de la máquina junto con el agua.
Por tanto, podemos decir que pelar patatas con el sistema abrasivo es más rápido, económico y seguro.

En Electrogarline Perú todas las peladoras de patatas industriales y semi induatriales (Gama Acero Inoxidable: Compactas / Comerciales /) pelan patatas o papas utilizando Lija de grado alimentario. Estas placas pelan las patatas dejando la superficie lisa y limpia. Permiten un pelado uniforme y minimizan los residuos. las Peladoras de Henkel y Dakota altamente clasicicados por Electrogarline tenemos de capacidades peladora de 10 kilos, peladora de 15 kilos, peladora de 20 kilos, peladora de 25 kilos, todas fabricadas con cuerpo de acero inoxidable y lija resistente.

TIENDA DE PELADORAS DE PAPAS / COMPRAR PELDADORA DE PAPA AQUI

Puedes comprar desde cualquier parte del mundo pero nuestras entregas son solo en Perú hacemos entregas a domicilio en Lima y envio a todas las provincias Peruanas Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali. NUESTRA TIENDA EN PERÚ

CATALOGO DE PELADORAS DE PAPA

HENKELDAKOTA + ELECTROGARLINE